- Entretenimiento
5 señales para identificar que ella está fingiendo un orgasmo
Según un estudio de la Universidad de Kansas, el 68 por ciento de las mujeres ha fingido orgasmos alguna vez. Lo anterior se debe a varios factores, uno de los principales es que muchas mujeres no han explorado lo suficiente su propio cuerpo como para saber el momento en el que llegan al clímax, y otro es que no quieren dañar la autoestima de su pareja haciéndole creer que no disfrutan del sexo.
Aunque disfrutar del sexo debe ser un beneficio del que disfruten ambos, en muchas ocasiones las mujeres suelen fingir que han llegado a la cúspide de la satisfacción sexual, por lo que a continuación te compartimos aquellas señales que indican que tu pareja no está teniendo un orgasmo y que solo está fingiendo.
Sus movimientos son exagerados
Ella se mueve demasiado y de manera poco coordinada contigo, su ritmo no empata con el tuyo e incluso pueden ser movimientos torpes.
Su expresión no cambia
Cuando una mujer está disfrutando del sexo su rostro lo dice todo: se ruboriza, se muerde los labios, cierra los ojos con fuerza… si notas que su expresión no cambia, seguramente no está disfrutando del encuentro.
No suda ni se ruboriza
Cuando se está teniendo un orgasmo, la temperatura corporal se incrementa debido a la agitación y al aumento del flujo sanguíneo, por lo que es casi imposible no transpirar. Así que si sus mejillas no se ponen ni un poco rojas ni su cuerpo se calienta, tampoco está teniendo un orgasmo.
Exagera los gemidos
Contrario a lo que nos muestra el cine y las escenas sexuales de las películas, el volumen de los gemidos no está directamente relacionado con el placer, por lo que si ella grita demasiado es muy probable que el orgasmo sea actuado.
Pregunta si “falta mucho”
Una mujer que está disfrutando del sexo no quiere que el momento se termine, así que si notas que pregunta frecuentemente si ya “terminaste” es probable que se haya cansado o aburrido.