- Entretenimiento
6 consejos para disfrutar al máximo del sexo
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:47
Si te quieres lucir en tu próximo encuentro sexual, toma nota de estos consejos y disfruta al máximo del sexo con tu pareja.
.
El sexo es una de las experiencias sensoriales que más se disfrutan en pareja, y ¿qué tal darle un toque más sensual con algunos movimientos y tácticas para llevar la experiencia más allá?
Checa estos consejos y haz que tu sesión de alcoba sea inolvidable.
- No tienes que esperar a que estén solos y en una habitación para comenzar el juego, puedes comenzar a preparar el terreno desde antes, una buena sesión de besos apasionados siempre es un buen comienzo y podrá darle una pista de lo que viene después
- Ponte un poco de perfume antes de comenzar con la sesión sexual, así asociarás el aroma con la experiencia sexual y lograrás que te recuerde de una forma muy sexy.
- Desvístanse poco a poco, una prenda a la vez, una tú y una tu pareja. Esto alargará el juego previo y pondrá sus ánimos al máximo.
- No beses solo su boca, puedes moverte al cuello, la nuca, las orejas, el pecho…
- ¡No apaguen la luz! Ver todo lo que está sucediendo los excitará más y sus recuerdos además de sensoriales, serán visuales.
- Pueden probar tener sexo en lugares distintos de la casa ¿qué tal mudarse al sofá o a la mesa del comedor?
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 1 hora 20 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 2 horas 24 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 2 horas 26 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 2 horas 29 mins
Destacadas
-
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 15 segs -
Autos del SOAPAP acumulan 98 fotomultas por exceso de velocidadGobiernoHace: 40 mins 25 segs -
Exigen maestro para primaria en San Gabriel Chilac tras 6 meses sin docenteMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
¡Trabajamos y no nos pagan! Obreros estallan contra maquiladora en ChignautlaMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Balacera en Cuautlancingo deja al menos cinco detenidosSeguridadHace: 1 hora 44 mins -
PT apenas definirá reglas para elegir candidatos; mientras harán recorridosPolíticaHace: 1 hora 47 mins -
Acatlán en crisis: paro de limpia y cabildo que busca destituir a la alcaldesaMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Por inflación, hasta 7% más caro saldrá a los poblanos disfrutar el MundialEconomíaHace: 2 horas 10 mins
