• Nación

Trasladan a hospital privado a niña quemada en accidente de avión

Aseguran que no requerirá cirugía para implantarle piel en sus piernas porque sus lesiones han evolucionado favorablemente
.

Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de Durango, informó que la niña que sufrió quemaduras durante el accidente de avión fue trasladada a un hospital privado.

Versionas extraoficiales indican que la niña sufrió quemaduras en 25 por ciento de su cuerpo y estaba internada en el Hospital Materno Infantil.

“Era otra de las pasajeras que se podía considerar con pronóstico delicado, siempre estuvo estable, incluso durante la tarde de hoy fue dada de alta del Hospital Materno Infantil y por decisión de sus familiares, se trasladó a un hospital privado”.

El vocero de la Secretaría de Salud de Durango le dijo a la periodista Azucena Uresti, de Milenio Televisión, que la niña tiene 8 años de edad y que no requerirá cirugía para implantarle piel en sus piernas porque sus lesiones han evolucionado favorablemente.

El funcionario afirmó que al piloto del avión de Aeroméxico fue operado de la columna vertebral y que el pronóstico medico es reservado.

“Va evolucionando bien, su pronóstico aun es reservado por la lesión, la cirugía fue fijar su columna”.

Crédito de la foto Reporte Indigo

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: