• Espectáculos

¿Se viene el reencuentro de Chiquilladas? Esto dijo Carlos Espejel

  • Redacción
El actor que también daba vida a “Carlinflas” dijo que está seguro de que los seguidores del programa estarían felices de verlos juntos nuevamente
.

En los años 80 un programa infantil era de los preferidos de los pequeños de la casa, además de muchos papás, quienes se divertían viendo Chiquilladas.

Un programa de humor blanco del que salieron artistas como Lucero, Alex Syntek, Pierre Angelo, Anahí y Kalimba.

Además de otras artistas de quienes se les perdió la pista como Ginny Hoffman, Norma Pérez (Pituka) Y Rosaura Pérez (Petaka).

Uno de los personajes que más son recordados de este programa es “Chiquidrácula”, el cual intentaba sembrar el miedo y era interpretado por Carlos Espejel.

La revista TVyNovelas publicó una plática con Carlos Espejel, en donde se le cuestionó sobre si le gustaría formar parte de un reencuentro con sus compañeros.

Espejel explicó que hace mucho tiempo no mantiene comunicación con ellos, a excepción de Rodolfo Mercado, quien le daba vida a El Mago Rody.

A cabo de ver a Rody, los demás ya no tanto, más bien, ya no los veo. De repente a Rody a Pierre Angelo, pero no, no nos vemos tan seguido. Estaría padre, pero es que están todos muy metidos en sus cosas y tampoco soy yo como un productor; sería padre que algo así como Bobo Producciones, OCESA, alguna cosa así tuviera la infraestructura de juntar al elenco de Chiquilladas que fue una generación”, dijo.

El actor que también daba vida a “Carlinflas” dijo que está seguro de que los seguidores del programa estarían felices de verlos juntos nuevamente y que sería una muy buena experiencia para retomar después de tanto tiempo.

Foto Noticieros Televisa

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: