- Espectáculos
Carlos Espejel tiene una esposa y 3 amantes, acusa TvNotas
Ahora es el comediante Carlos Espejel quien ha aparecido en la portada de la revista TvNotas, en donde se le acusa de tener tres amantes.
El actor expresó en años pasados que se encontraba triste porque Televisa lo había vetado, además de que también luchó contra el cáncer de esófago.
Pero ahora la revista de espectáculos lo señala como un “donjuán”, ya que “está casado y ¡tiene 3 amantes!”.
“Nos enteramos que Carlos Espejel, de 44 años, está haciendo vida de soltero, siendo que ya formó una familia con Patricia Azuara, de 39, desde 2011, cuando ella quedó embarazada, pero nunca dejó de ser un donjuán. Al respecto, un amigo del actor nos contó que Carlitos trae la hormona desatada”, publicó TvNotas.
Además, la fuente consultada dijo que Espejel se ha portado muy mal con su esposa, ya que le ha puesto el cuerno “bien y bonito”.
“Carlos le es infiel a su mujer pero no con 1, ni con 2, sino con 3 mujeres, y además ¡es muy espléndido!”, agrega TvNotas.
La cuenta de Twitter del comediante es privada, por lo que no se sabe su postura sobre las acusaciones publicadas.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Los Batallones Rojos: obreros en lucha durante la Revolución MexicanaCulturaHace: 8 horas 51 mins
-
Niños Huehues del barrio del Alto se presentan en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 9 horas 14 mins
-
F1 2025: Primeros monoplazas revelados para la nueva temporadaDeportesHace: 9 horas 15 mins
-
Chicharito reafirma el objetivo de Chivas para el Clausura 2025DeportesHace: 9 horas 22 mins
-
Pilotos mexicanos destacan en competencias internacionales de motorDeportesHace: 9 horas 29 mins
-
La Academia Mexicana de la Lengua reconoce nadaqueveriento como adjetivoEntretenimientoHace: 9 horas 42 mins
-
Rufina Villa participa en conversatorio sobre mujeres indígenas líderesCulturaHace: 10 horas 30 mins
-
¿Qué causó la muerte de Gran Hamada, ícono de la lucha libre?DeportesHace: 10 horas 44 mins
Destacadas
-
Negocian con certificados de defunción en Jurisdicción Sanitaria poblanaSaludHace: 7 horas 2 mins
-
Opositor del proyecto City Lomas Ocoyucan es preso político, aseguranMunicipiosHace: 8 horas 12 mins
-
Red familiar en Amozoc: 30 parientes cobran en el gobierno municipalGobiernoHace: 8 horas 35 mins
-
En menos de 1 minuto asaltan restaurante en Lomas de ZavaletaSeguridadHace: 10 horas 18 mins
-
Exalcalde de Palmar de Bravo dejó obras inconclusas y otras ni las hizoMunicipiosHace: 10 horas 35 mins
-
Parkimovil seguirá operando parquímetros; vecinos inconformes alistan bloqueosCiudadHace: 10 horas 55 mins
-
Empleado de Comuna de Izúcar de Matamoros fallece en accidenteSeguridadHace: 11 horas 2 mins
-
En un día hallan 2 cadáveres en diferentes puntos de la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 35 mins