- Espectáculos
5 Récords Guinness increíbles que se rompieron en México
Esta semana nos enteramos de que De La Rosa, la empresa de dulces mexicana que fabrica el famoso mazapán rompió el Récord Guinness del mazapán más grande del mundo con una pieza de más de 8 mil kilos, pero ¿qué otros récords curiosos se han roto en México?
La mayor cantidad de imitadores de Michael Jackson
¡Sí! La convocatoria hecha por en Indeporte logró convocar a 13 mil personas caracterizadas de Michael Jackson a bailar “Thriller” en el Monumento a la Revolución.
La mentada de madre más grande del mundo
Una refrescada de jefa masiva al ex gobernador de Jalisco, Emilio González, alcanzó los 122 decibeles, convirtiéndose en la mentada más ruidosa del mundo.
La enchilada más grande del mundo
No nos referimos a que alguien se pegó una enchilada marca diablo, sino a la realización de la tortilla con mole más grande del mundo. Para romper este récord fue necesaria una tonelada de tortilla y cantidades industriales de mole, queso, pollo y crema. Lo curioso es que fue la segunda vez que México rompió ese récord.
La mayor cantidad de personas besándose simultáneamente
En 2009 el gobierno de la Ciudad de México convocó al “Besotón” actividad en la que en la plancha del Zócalo capitalino se besaron simultáneamente 40 mil personas.
La torta más grande del mundo
Este 2018 la Feria de la Torta que se realiza en la Ciudad de México preparó una gigantesca torta de 67 metros de longitud y 800 kilos.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 6 horas 48 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 9 horas 11 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 9 horas 21 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 9 horas 39 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 9 horas 43 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 10 horas 52 segs -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 10 horas 18 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 10 horas 39 mins
Destacadas
-
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 4 horas 25 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 6 horas 15 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 6 horas 20 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 6 horas 34 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 47 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 6 horas 54 mins -
Texmelucan refuerza prevención de robos en compraventa de vehículos por redesMunicipiosHace: 7 horas 1 min -
Profepa confirma muerte del tigre Kenzo; Animal Experience, clausuradaNaciónHace: 7 horas 5 mins
