- Elecciones
¿Con cuál candidato al gobierno de Puebla coincides? Averígualo
¿Está Luis Miguel Barbosa Huerta (Juntos Haremos Historia) dispuesto a transparentar las obras públicas estatales? ¿Michel Chaín Carrillo (PVEM) echaría para atrás el programa de fotomultas? ¿Enrique Doger Guerrero (PRI) podría implementar el Hoy No Circula en Puebla?
Las respuestas a éstas y otras interrogantes fueron contestadas por cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla a solicitud de e-consulta, quien les envió desde marzo pasado un cuestionario en el que debían manifestarse sobre temas de interés público.
Sus posturas se incluyen en la aplicación “Yo Coincido” , en el que el lector puede contestar a las mismas preguntas, verificar con quién tiene una postura similar y al final revisar el porcentaje de afinidad con cada uno.
Alejandro Romero Carreto, del Partido Nueva Alianza, contestó las preguntas y sus respuestas se incluyen en este ejercicio, aunque renunció a su candidatura el pasado 24 de mayo. Martha Erika Alonso Hidalgo, de Puebla Al Frente, declinó a responder el cuestionario.
Yo coincido es un ejercicio periodístico para conocer las posiciones de los candidatos al gobierno de Puebla y no pretende influir en alguna preferencia partidista o política. El resultado de cada cuestionario es individual y anónimo.
A la aplicación se puede acceder desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Sólo requiere responder a cada pregunta, dar aceptar y seguir al final del cuestionario.
¡Puedes compartir tus resultados en redes sociales!
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 24 mins 24 segs -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 38 mins 21 segs -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 49 mins 54 segs -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 1 hora 10 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 1 hora 17 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 2 horas 46 mins -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Toman presidencia auxiliar de San Diego Chalma; exigen control de pozo de aguaMunicipiosHace: 5 mins 6 segs -
FGE reconoce 10 ataques del tirador de la Atlixcáyotl… pero sólo 7 denunciasSeguridadHace: 32 mins 2 segs -
San Lucas Atzala enfrenta sobrepoblación de perros callejeros, advierten vecinosMunicipiosHace: 36 mins 20 segs -
Exigen justicia para “Chinito”, perro desaparecido en Nuevo NecaxaMunicipiosHace: 44 mins 54 segs -
Explosión de pipa de gas deja al menos cuatro heridos en Geo Villas del SurSeguridadHace: 1 hora 35 mins -
Rayo incendia poste y lluvias provocan afectaciones en la región de CoyotepecMunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Dirigente de MC rechaza robo al interior del partidoPolíticaHace: 1 hora 50 mins -
Tehuacán busca reducir analfabetismo; más de 10 mil no saben leer ni escribirMunicipiosHace: 1 hora 57 mins

