• Política

¿Qué tanto coincides con los candidatos para la mini? Averígualo

Compara tus puntos de vista con los de Gali, Alcalá, Luna, Quiroz y Aranda en 12 temas polémicos en el estado de Puebla
.

¿Antonio Gali está a favor de la continuación del programa de fotomultas? ¿Blanca Alcalá respalda la despenalización del aborto en Puebla? ¿Cuál es la postura de Ana Teresa Aranda sobre los servicios de agua potable? ¿Está Roxana Luna de acuerdo con el Hoy No Circula en la capital? ¿De qué forma ve Abraham Quiroz la división de poderes en la entidad?

Estas y otras interrogantes contestaron los cinco candidatos que contienden por el gobierno del estado de Puebla, a solicitud de e-consulta, y cuyas respuestas se concentran y se pueden consultar en la aplicación “Yo Coincido”, a la que se puede acceder desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Además permite a los ciudadanos responder las mismas preguntas, comparar sus puntos de vista con los de los aspirantes e identificar al final del cuestionario con quién tienen más afinidad en los temas planteados.

Este es un ejercicio periodístico para conocer las posiciones de los cinco candidatos a gobernador y no pretende influir en alguna preferencia partidista o política. El resultado de cada cuestionario es individual y anónimo.

Yo Coincido es un concepto basado en el proyecto “YoQuieroSaber” aplicado en Argentina en sus pasadas elecciones y cuenta con su autorización para replicarlo en Puebla.

Para averiguar con que candidato coincides, haz click en el siguiente banner:

Tags: 

Comentarios de Facebook: