- Deportes
Müller retó a Marco Fabián: nos vemos en el Mundial
Con todos los pronósticos en contra, Frankfurt, equipo en donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, logró llevarse la victoria en la final de la Copa Alemana, 3-1 ante el Bayern München, con anotaciones de Ante Rebic, en dos ocasiones, y Mijat Gacinovic, mientras que por el Bayern descontó Robert Lewandowski.
Al término del encuentro, Thomas Müller se molestó por el resultado y al despedirse de los rivales se acercó al mexicano Marco Fabián y le mencionó que disfrutara esta victoria, pues en el Mundial tendrá venganza.
“Se enojó porque perdieron o algo así. Las circunstancias estaban calientes y se acercó a decirme que nos vemos en el Mundial”, expresó Fabián en una entrevista para ESPN.
Müller intentará vengarse de esa derrota en el Mundial de Rusia, ya que el 17 de Junio enfrentarán a México en el primer juego del grupo y deseará que la situación se revierta para Fabián y los mexicanos.
El campeonato para el Frankfurt sentenció su pase a la próxima Europa League y los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo llegarán a Rusia como campeones de la Copa Alemana.
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 3 horas 2 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 3 horas 21 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 3 horas 22 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 3 horas 36 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 3 horas 37 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 4 horas 19 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 4 horas 38 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 4 horas 51 mins
Destacadas
-
Barberos de Chalco liberan caseta México-Puebla tras reclamos por operativosNaciónHace: 7 mins 7 segs
-
Toma de protesta en Calmeca marcada por desaire políticoMunicipiosHace: 22 mins 45 segs
-
De 17 secretarías, sólo Seguridad Pública falta de transparentar funcionariosGobiernoHace: 34 mins 43 segs
-
Trabajadores del Parque La Encrucijada protestan en PalmarMunicipiosHace: 41 mins 48 segs
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 48 mins 19 segs
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 49 mins 28 segs
-
Accidentes en la México-Puebla afectan tránsito en TlahuapanSeguridadHace: 54 mins 39 segs
-
Promocionan terrenos cerca de CU2 y Africam… en 1.6 mdpSociedadHace: 1 hora 15 mins