• Deportes

Müller retó a Marco Fabián: nos vemos en el Mundial

  • Fernando Hernández
Tras perder la Copa Alemana ante el Eintracht Frankfurt, el alemán del Bayern Munich se encaró con el mexicano
.

Con todos los pronósticos en contra, Frankfurt, equipo en donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, logró llevarse la victoria en la final de la Copa Alemana, 3-1 ante el Bayern München, con anotaciones de Ante Rebic, en dos ocasiones, y Mijat Gacinovic, mientras que por el Bayern descontó Robert Lewandowski.

Al término del encuentro, Thomas Müller se molestó por el resultado y al despedirse de los rivales se acercó al mexicano Marco Fabián y le mencionó que disfrutara esta victoria, pues en el Mundial tendrá venganza.

“Se enojó porque perdieron o algo así. Las circunstancias estaban calientes y se acercó a decirme que nos vemos en el Mundial”, expresó Fabián en una entrevista para ESPN.

Müller intentará vengarse de esa derrota en el Mundial de Rusia, ya que el 17 de Junio enfrentarán a México en el primer juego del grupo y deseará que la situación se revierta para Fabián y los mexicanos.

El campeonato para el Frankfurt sentenció su pase a la próxima  Europa League y los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo llegarán a Rusia como campeones de la Copa Alemana.

Comentarios de Facebook: