• Espectáculos

Ninel Conde se defiende luego de que la relacionaran con lavado de dinero

  • Agencia México
Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mí, expresó la cantante
.

Luego de que hace algunos días diera a conocer que la actriz Ninel Conde era investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda por presunto lavado de dinero debido a que indagaban la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades que juntos estaría valuados en aproximadamente en 5 millones de dólares (casi 100 mil millones de pesos) de acuerdo a unos supuestos contratos de compra venta.

Y que se dijera que a Ninel la empezaron a investigar por la supuesta relación sentimental que mantenía con Jesús Pérez Alvear (alias Chucho Pérez), manager de Gerardo Ortiz, quien recientemente fuera señalado por el mismo delito por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el llamado Bombón Asesino empleó su cuenta de Twitter para enviar el siguiente comunicado:

“Atención:

Medios de Comunicación, Prensa y Público en General.

Por esta vía hago de su conocimiento que concerniente a las publicaciones en las que señalan la existencia de una investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público en mi contra, hasta el momento ni yo, ni mi equipo legal hemos recibido algún requerimiento de información y/o notificación por parte de la autoridad correspondiente. Sin embargo, si esto sucediera, no habrá problema en entregar la documentación requerida, toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial.

Es importante destacar que a lo largo de 23 años he sido una mujer de lucha y labor incansable, situación que me hace sentir plena y orgullosa de haber logrado grandes objetivos materiales, profesionales y espirituales gracias a mi esfuerzo; sin que a lo largo del camino, nadie más que Dios me haya obsequiado nada. Soy una mujer que desempeña el papel de Madre y Padre, que día a día se esmera en sacar adelante a sus hijos con el producto del trabajo honesto y comprometido.

Entiendo el origen de las constantes difamaciones que surgen en mi contra, no obstante, estoy convencida que el tiempo y el destino siempre ponen las cosas y a las personas en el lugar que corresponde.

Con la frente en alto y la conciencia tranquila, agradezco siempre la atención e interés que tienen hacia mí.

ATENTAMENTE

NINEL CONDE”.

Es de esta manera que la actriz y cantante trata de echar por tierra todos los rumores que han surgido en su contra con respecto a sus supuestas actividades ilícitas, mientras continúa cumpliendo con sus compromisos laborales.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: