- Espectáculos
Ninel Conde se hace la prueba de pelo para aclarar que no consume drogas
Ninel Conde sigue realizándose todo tipo de exámenes para aclarar que no consume drogas, luego de que se diera a conocer que salió positiva en cocaína en la prueba toxicológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México.
A través de las redes sociales, el llamado “Bombón asesino” compartió una imagen en la que aparece acompañada de su hijo Emmanuel y de una doctora, quien le está quitando parte de su cabellera.
“Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal NUNCA TRIUNFA. Esperamos los resultados del @hospitalangeles mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre. Saliendo del pediatra y a la prueba toxicológica en pelo. #mujeresguerreras #justicia #noalaimpunidad”, explicó Conde sobre la fotografía.
Horas más tarde, la famosa confesó durante la entrevista del programa Hoy, lo difícil que ha sido someterse a todos estos procesos y luchar por la custodia de su hijo menor.
“Todo eso son humillaciones que yo se las ofrezco a Dios, se las ofrezco a mis hijos, y la verdad va a salir. Es muy triste porque lo llevé al pediatra y pues obviamente ya bajé al laboratorio, y estaba mi niño conmigo, y no sabes el apoyo que me daba, porque duele que te arranquen el cabello y me decía: ‘¿qué tienes mamá, por qué te duele?’; son situaciones que dices Dios te las ofrezco y esto se tiene que hacer justicia en algún momento de la vida”, declaró.
Finalmente, Ninel manifestó que cuando el niño tenga plena conciencia le explicará todos los procesos que ha tenido que enfrentar con su ex pareja, además de tener toda la confianza en que las autoridades mexicanas le permitan continuar con la custodia de su hijo, a pesar de que los primeros resultados arrojaron positivo en sustancias nocivas para su salud.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 horas 39 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 6 horas 1 min -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 51 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 20 horas 40 mins -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 21 horas 57 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 22 horas 29 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 23 horas 22 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 3 mins 25 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 13 mins 36 segs -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 53 mins 47 segs -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 1 hora 59 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 4 horas 50 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 19 horas 21 mins
