• Entretenimiento

Difícil de creer: Un hombre ganó la lotería dos veces en sólo una semana

  • Redacción
“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, expresó el afortunado que estaba atónito tras enterarse de la noticia
.

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, se encontraba feliz el lunes de la semana pasada luego de enterarse que había ganado un millón 20 mil 487 de dólares australianos (suma que ronda los 15 millones de pesos mexicanos) en la lotería.

Pero eso no fue todo, ya que el hombre no dejó de jugar y el sábado volvió a ganar la lotería: en esta ocasión el premio anunciado era de un millón 457 mil 834 de dólares australianos (más de 21 millones de pesos mexicanos), según relató The Sidney Morning Herlad.

“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, expresó el afortunado que estaba  atónito tras enterarse de la noticia.

“Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo”, expresó.

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: “No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (...) Es bastante inusual y único”.

Con el monto ganado, el afortunado comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará “unas vacaciones a Honolulu”, en Hawái.

Foto Futuro.cl

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: