• Entretenimiento

Encontró a su esposo con 2 mujeres en la cama y quemó casa con ellos dentro

  • Redacción
Al verse traicionada, la mujer engañada atacó al hombre con un cuchillo
.

En Colombia, una mujer regresó de su trabajo y al no encontrar a su esposo en casa tuvo la sospecha de que estaba con su amante.

La esposa se dirigió al lugar donde vivía la presunta amante y los sorprendió en la cama con dos mujeres, al parecer de origen venezolano.

Al verse traicionada, la mujer engañada atacó al hombre con un cuchillo; para después incendiar la propiedad con su esposo y las dos mujeres en el interior, según informó Caracol Radio.

Para lograr prender la vivienda, la mujer rocío con gasolina la propiedad. Fue tan grande el incendio que fue necesaria la intervención de los bomberos.

Medios locales informaron que las dos mujeres sufrieron quemaduras en varias partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital.

El hombre tuvo heridas leves; además se dijo que sólo sostenía una relación con una de las mujeres con las que lo encontró.

La esposa engañada huyó del lugar y es buscada para que responda por los daños materiales que ocasionó (la vivienda quedó destruida); pero además por las heridas ocasionadas en las tres personas, por las que la podrían acusar de triple intento de homicidio.

Fotos Twitter e Infobae

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: