- Elecciones
Seré el alcalde de la seguridad, dice Lalo Rivera a colonos de Juntas Auxiliares
Eduardo Rivera Pérez se comprometió a ser el alcalde de la seguridad que Puebla necesita, al tiempo de incentivar el turismo y la construcción de vivienda como motores económicos para generar empleo, sobre todo para los jóvenes.
Ante más de mil 600 personas de diferentes colonias y juntas auxiliares de la capital, reconoció que el problema delictivo que vive México es enorme, pero que Puebla está a tiempo de hacer lo propio, por lo que invitó a los ciudadanos a asumir una trinchera, aportar su granito de arena y a darle su confianza a los candidatos de Por Puebla al Frente.
“Seré el alcalde de la seguridad. Hoy, mientras estamos aquí, en México han fallecido 3 personas; más de 75 personas al día mueren por la inseguridad y no quiero que Puebla sea parte de esa estadística. No quiero que una madre, una hija, un abuelo, un estudiante, que tus hijos o mis hijos sean parte de esa estadística. Sin seguridad no tendremos turismo, ni empleo, ni tranquilidad”, dijo.
Para ello rescatará espacios públicos y pavimentará dos mil nuevas calles en colonia populares, especialmente en el norte y sur del municipio, además de instalar gimnasios al aire libre -que durante su pasada administración fueron 60-. Además de mil nuevos policías honestos, bien pagados y capacitados, para cuidar a las familias, el transporte, las escuelas y mercados.
Eduardo Rivera estuvo acompañado de la señora Dinorah López De Gali; el candidato a diputado por el distrito 17, Oswaldo Jiménez López; su suplente, José Miguel Castillo; Nadia Navarro y Mario Riestra, candidatos al Senado; así como Elías Abaid Kuri, coordinador Operativo Municipal de Puebla de Movimiento Ciudadano.
Destacadas
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 2 horas 14 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 2 horas 52 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 3 horas 8 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 4 horas 49 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 5 horas 57 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 6 horas 54 mins
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 17 horas 54 mins
Destacadas
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 11 mins 23 segs
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 35 mins 43 segs
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 45 mins 50 segs
-
Chofer y cobrador hostigan a niño en Tlahuapan; piden justiciaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
-
SRE rechaza pasaporte a poblana por falta de firma del padre ausenteSociedadHace: 1 hora 44 mins
-
Acusan imposición de jueces de paz en Chalchicomula de SesmaMunicipiosHace: 1 hora 49 mins
-
Autoridades de Atlixco apoyan mensualmente a CayuquiMunicipiosHace: 2 horas 32 mins
-
Cancelan presentación de La Trakalosa en Feria de TecomatlánMunicipiosHace: 2 horas 55 mins