- Espectáculos
¿Miedo a Thanos? Explican por qué Hulk se negó a pelear en Infinity War
Una de las interrogantes que nos dejó Avengers: Infinity War es ¿por qué Hulk se negó a salir para pelear contra Thanos y sus secuaces?
En el principio de la cinta, Hulk enfrenta a Thanos, pero el poderoso villano lo vence y el monstruo verde es lanzado a la Tierra.
Pero con la llegada de los invasores a la Tierra en busca de las Gemas del Infinito, Bruce Banner lucha e intenta que Hulk aparezca para enfrentar el peligro, pero eso no ocurre.
En una escena Hulk sale por unos instantes solo para gritar “¡No!”, para volver al cuerpo de Banner, quien le suplica que los ayude.
Y fue Joe Russo, uno de los directores de la película, quien dio por fin la versión oficial de qué ocurre con el personaje.
Según el cineasta, la razón Hulk no peleara está ligada directamente con los eventos que vimos en Thor: Ragnarok.
“Creo que la gente lo ha interpretado como si Hulk tuviera miedo […] Pero en realidad es que se trata de la continuación de su jornada en Ragnarok. Estos dos (Banner y Hulk) están en conflicto constante sobre quién tiene el control. Y Banner solo quiere a Hulk para pelear. Y Hulk ya está harto de salvarle el pellejo a Banner”, expresó.
Ahora ya muchos esperan el regreso de Hulk en Avengers 4.
Aquí una hipótesis que se dio en torno a la actitud del llamado “Goliat verde”.
Foto CHTV.hn
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]