- Espectáculos
¿Jorge Campos tendrá su bio serie en Netflix?
¿Será que Jorge Campos, uno de los porteros más emblemáticos del futbol mexicano, también tendrá su bio serie producida por Netflix?
El rumor de que Jorge Campos, mejor conocido como “El Brody”, al igual que Luis Miguel, Jenny Rivera, Pablo Escobar y El Chapo tendrá su propia bio serie y que esta será producida por Netflix surgió a raíz de una imagen en la que se ve al portero utilizando uno de sus característicos uniformes de colores neón acompañado del logo de la plataforma. Tras viralizarse la imagen miles de fans se emocionaron y bromearon con que dejarían de ver la serie que cuenta la vida de Luis Miguel para ver la del carismático portero acapulqueño.
¿Quién es un tal luismi?
— Jorge Campos (@SoyElBrody) 9 de mayo de 2018
Por fin una serie de calidad pic.twitter.com/vgCuqDzhp5
La imagen fue lanzada por una cuenta parodia del portero, sin embargo, algunos medios la dieron por válida y comenzaron a circular la información.
Horas más tarde, Netflix desmintió que tal bio serie haya sido producida, además de que negaron tener relación alguna con el cartel que sigue circulando en redes sociales.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 14 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 21 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 32 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 56 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 3 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 18 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 21 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 25 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 2 horas 1 min -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 2 horas 1 min -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 16 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 22 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 33 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 57 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 26 mins
