- Espectáculos
¡Ni Iron Man se salva de la delincuencia! La armadura original fue robada
Ni el mismísimo Iron Man se ha salvado de la delincuencia, ya que la cadena CBS hizo pública la noticia de que la armadura Mark III que fue utilizada en 2008 durante el rodaje de la primera película de Iron Man (que también fue la primera del Universo Cinematográfico Marvel) había sido sustraída del almacén donde se encontraba, sin que al momento haya pistas de su paradero.
La armadura completa utilizada por el actor Robert Downey Jr. para este personaje consta de casco, peto completo, brazos y piernas, que en su conjunto alcanzan un valor superior a los 320 mil dólares.
Según CBS el traje se encontraba en un depósito de la productora de Marvel, que se ubica en el barrio de Pacoima, en Lo Ángeles, California. Los dueños del almacén denunciaron el robo hace unos días, aunque ni los empleados ni los dueños saben exactamente desde cuando no está la armadura.
Aunque la armadura original ya no es utilizada por el actor y los trajes que se usaron para caracterizar al Tony Stark del “Avengers: Infinity War” se generó a través de tecnología CGI, los objetos utilizados para las primeras películas son muy codiciados por los fans de los superhéroes.
[relativa1]
[relativa2]