- Espectáculos
Buscan a Shakira para que encabece la gala de los Juegos Centroamericanos
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se reunió con los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, como parte de las gestiones del Distrito para que su famosa hija encabece inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
A través de las redes sociales, el alcalde compartió algunas imágenes e impresiones de su paseo por el Gran Malecón con los padres de la intérprete de “Me Enamoré”, confiando en que los próximos días la propia artista confirme su participación en el evento.
“Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: @shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos”, señaló el mandatario haciendo referencia a un famoso tema de la colombiana.
Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: @shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos. pic.twitter.com/2KYSbui04B
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 3 de mayo de 2018
“De las columnas de Don William Mebarak siempre recordé su deseo de que Barranquilla se reencontrara con el Río. Hoy que tuve la oportunidad de caminar con él por el Malecón, pudimos disfrutar juntos este sueño hecho realidad para nuestra gente”, agregó en otro mensaje.
De las columnas de Don William Mebarak siempre recordé su deseo de que Barranquilla se reencontrara con el Río. Hoy que tuve la oportunidad de caminar con él por el Malecón, pudimos disfrutar juntos este sueño hecho realidad para nuestra gente. pic.twitter.com/Mra1mu4Bwl
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 3 de mayo de 2018
Y concluyó: “Escuchar de ellos su alegría y orgullo por la transformación de nuestra ciudad, me compromete a seguir luchando por nuestra tierra y me obliga a trabajar sin descanso para dejar en alto ante el mundo el nombre de Barranquilla”.
Escuchar de ellos su alegría y orgullo por la transformación de nuestra ciudad, me compromete a seguir luchando por nuestra tierra y me obliga a trabajar sin descanso para dejar en alto ante el mundo el nombre de Barranquilla. pic.twitter.com/zKdYuNZifM
— Alejandro Char (@AlejandroChar) 3 de mayo de 2018
De la misma manera, Alejandro Char compartió en Instagram un video con las impresiones de William Mebarak durante este recorrido.
Cabe destacar que los colombianos también están haciendo su labor, y en redes sociales ya se han vuelto tendencia los hashtags
#BarranquillaQuiereAShakira y #ShakiraDiQueSí, donde los fans le piden a la pareja del futbolista Gerard Piqué que regrese a su ciudad natal para participar en el evento.
Hasta el momento todo parece indicar que la campaña está surgiendo efecto, pues durante una entrevista para Deportes W en Barranquilla, Char confesó: “Estamos muy cerca de una decisión de Shakira para que nos acompañe en la inauguración, queremos que lo anuncie. Ella debe hacerlo oficial en los próximos días, es decisión de ella, entonces hay que esperar”.
Por otra parte, Shakira empleó este viernes las redes sociales para confirmar que será dentro de 30 días cuando por fin pueda dar inicio a “El Dorado World Tour”, gira que canceló hace varios meses debido a un padecimiento en sus cuerdas vocales.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 23 mins 27 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 1 hora 57 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 3 horas 6 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 4 horas 6 mins -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 5 horas 24 mins -
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 7 horas 29 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 21 horas 59 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 1 día 1 min
Destacadas
-
BUAP con 87 quejas por violaciones a derechos humanos: CDHEducaciónHace: 37 mins 35 segs -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 1 hora 6 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 1 hora 50 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 2 horas 14 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 2 horas 58 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmenaGobiernoHace: 3 horas 8 mins -
Inaugura Sheinbaum planta de moscas estériles vs gusano barrenadorNaciónHace: 3 horas 28 mins -
Teziutlán estrena Policía Turística Municipal en su 3er aniversario como Pueblo MágicoMunicipiosHace: 3 horas 28 mins
