• Entretenimiento

Joven que tenía calor abrió la puerta de emergencia de avión en pleno vuelo

  • Redacción
El pasajero chino de 25 años abrió la puerta de emergencia mientras estaban por desembarcar en el aeropuerto de Mianyang
.

Hay historias que son difíciles de creer, pero que por ello no implica que no sean reales: como el caso de un joven que tenía calor mientras viajaba en un avión y decidió abrir la puerta de emergencia de la aeronave.

Por esta acción el joven estuvo detenido durante 15 días y se le impuso una multa de 70 mil yuanes (alrededor de 11 mil dólares –más de 200 mil pesos mexicanos).

El pasajero chino de 25 años abrió la puerta de emergencia mientras estaban por desembarcar en el aeropuerto de Mianyang, en la provincia china de Sichuan.

El sujeto, que se informó que se apellida Chen, hizo que la escotilla se desplomara sobre la pista de aterrizaje, lo que hizo que se activara el tobogán de escape, informó South China Morning Post.

Estaba todo tan sofocante, hacía tanto calor dentro del avión, que simplemente empujé hacia abajo la manilla que estaba a mi lado. Y cuando la puerta se cayó, me entró el pánico”, explicó Chen.

La tripulación llamó a la Policía y el joven estuvo detenido durante 15 días bajo cargos de retiro no autorizado de piezas de un avión, además de la multa que se aplicó.

Foto it.dreamstime.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: