• Entretenimiento

Revelan que hay más fotos de Lady Lencería y de otra chica sin difundirse

  • Redacción
Katya platicó con Adela y le comentó que llegó al lugar preparada con cambios de ropa, como lencería, vestidos largos y vestidos cortos
.

Adela Micha entrevisto a Katya Vega, hoy conocida como Lady Lencería, y obtuvo interesantes revelaciones sobre la mujer que posó en ropa íntima en el interior del Palacio Nacional.

La joven contó que la sesión de fotos las realizó el pasado miércoles y que llegó al lugar alrededor de la una y media de la tarde, pero se le dijo que tenían la autorización para hacerlo; pero no sabe quién los dio, ni los vio.

Katya platicó con Adela y le comentó que  llegó al lugar preparada con cambios de ropa, como lencería, vestidos largos y vestidos cortos.

Desde hace unos días, Vega contó que ella fue contratada para la sesión de fotos, por lo que se le cuestionó cuándo recibió por haber posado. “No hubo pago”, respondió la modelo.

Comentó que se trató de un intercambio: “Él te regala las fotos para tu book y él tiene fotos para su carpeta”, expresó.

Pero además hizo interesantes revelaciones, ya que comentó que hay más fotos que no han sido reveladas y que se las tomaron en varias salas.

Además, esta no es la única vez que el fotógrafo (identificado como Erick Orozco) toma fotos usando el Palacio Nacional como sede. Contó que por medio de Facebook le mostró fotos de otra chica que había posado para él.

Tras el escándalo que se generó, ella expresó que se asustó y pensó que iría a la cárcel; pero que tras asesorarse se tranquilizó. Además, contó que el fotógrafo ya no le ha contestado tras lo ocurrido.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: