- Política
Anaya convoca a votar contra marinistas; Armenta responde
En el inicio de su gira por Puebla, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, llamó en San Martín Texmelucan a "no votar por el más cercano ex colaborador" de Mario Marín Torres, refiriéndose a Alejandro Armenta, de la coalición Juntos haremos historia.
Anaya Cortes, ante unos 500 asistentes, se mantuvo en la línea de atacar al lopezobradorismo y a sus candidatos en el estado a quienes calificó como lo peor de la última administración del PRI en Puebla.
Por su parte, Alejandro Armenta Mier respondió mediante un video en You Tube en el que agradece las menciones del panista Anaya y lo llama el candidato de la perversión y el desfalco.
"Le agradezco la promoción que me hace, no cabe duda que está muy preocupado de que aquí les vamos a ganar, dice Armenta en el mencionado video.
Ofrece Anaya hacer frente al huachicol
Durante su visita a San Martín Texmelucan, Ricardo Anaya anunció que hará un mapeo de los grupos delincuenciales que tienen contra la pared al país para combatirlos y sostuvo que asumirá la responsabilidad de la seguridad pública, porque rechazó que le delincuencia sea un problema que solo enfrentan administraciones panistas.
Tras sostener que en Puebla su candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso va arriba en las encuestas y ganará la elección del primero de julio, indicó que ofrecerá apoyo especial a la entidad para reducir la incidencia delictiva, debido a que el robo de combustible es un delito de carácter federal.
Reiteró que es ilógico que de 40 mil efectivos, sólo estén asignados 200 elementos de la federación a Puebla.
Aquí el video de Armenta:
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 55 segs -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 14 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 26 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 35 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 6 horas 43 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 23 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 3 horas 53 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 3 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 40 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 4 horas 59 mins
