• Seguridad

Hallan el cuerpo de una mujer junto a la carretera en Acatzingo

  • Alberto Melchor
La víctima de aproximadamente 38 años de edad no presenta huellas de violencia
.

La mañana de este lunes, elementos de seguridad pública municipal de Acatzingo confirmaron el hallazgo sin vida de una mujer de aproximadamente 38 años de edad, la cual no presenta huellas de violencia por lo que no se descarta que haya broncoaspirado.

El cadáver fue encontrado al filo de las 7:00 horas junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la altura del kilómetro 6 de la carretera que va de Acatzingo a Nopalucan, justo entre las localidades de Carmen Serdán y Guadalupe Morelos.

[relativa1]

Tras confirmarse que la mujer ya no presentaba signos vitales, se procedió a acordonar la escena, donde además se hallaron varios envases de cerveza, por lo que se cree que la mujer broncoaspiro pues al interior de la boca tenía sangre, sin registro visible de otras heridas en el cuerpo.

Según los reportes policiacos, aunque la víctima no ha sido identificada, podría ser alguna sexoservidora que trabaja en los bares que están sobre dicha carretera, la cual vestía una blusa a rayas de varios colores; pantalón color azul rey; sin zapatos ni calcetas; con las uñas de los pies pintadas de color naranja y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

En el lugar ya se realizan las diligencias de levantamiento de cadáver y aunque por protocolo se debe iniciar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, la clasificación podría modificarse una vez que se realice la necropsia de rigor y se conozcan las causas de muerte.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: