- Espectáculos
¿Julián Gil está estrenando romance con la actriz Ilithya Manzanilla?
A casi un año de la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, han comenzado a surgir los rumores al respecto de que el actor estaría estrenando un romance.
La afortunada sería la actriz Ilithya Manzanilla, con quien el argentino comparte créditos en la telenovela “Por amar sin ley”, de la cadena Televisa.
Las especulaciones tomaron más fuerza este fin de semana, luego de la emotiva felicitación de cumpleaños que Julián le envió a Ilithya en su cuenta de Instagram.
“Hoy cumple una princesa Mi querida @ilithyamanzanilla15
Te adorooooooo”, comentó Gil junto a una foto donde se ven muy abrazados y sonrientes.
Desatando una ola de comentarios como los siguientes:
@hermosa_princezzz_sayurith: “Son la pareja perfecta ella si es un verdadero ángel mi juli...”.
@adiana8298: “Hacen bonita pareja a mí se me hace que es tu novia amigo”.
@diazalexlopez: “Linda pareja esoo Julián te lo merece”.
@rosi5156: “Bravo!!!!! Hermosa pareja”.
Hasta el momento ninguno de los dos ha dado respuesta a estos mensajes, sin embargo, cabe destacar que los famosos estuvieron celebrando juntos esta fecha tan especial para Ilithya, acompañados de famosos como Ana Brenda Contreras, Geraldine Bazán, Sergio Basáñez y Víctor García, entre otros.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 7 mins 47 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 25 mins 17 segs -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 29 mins 11 segs -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 52 mins 1 seg -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 20 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 13 horas 24 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 17 horas 48 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 56 mins
Destacadas
-
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 9 mins 38 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 47 mins 32 segs -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 58 mins 56 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 59 mins 12 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 2 horas 1 min
