- Espectáculos
Stan Lee reaparece tras ser hospitalizado de emergencia
Tras darse a conocer que Stan Lee fue hospitalizado de emergencia este miércoles en Los Ángeles luego de experimentar una serie de problemas respiratorios, el creador de míticos personajes de Marvel como “Spiderman”, “Iron Man” y “X-Men” ha reaparecido en un video afirmando sentirse bien.
A través de un enlace vía Skype compartido por la cadena ABC7, el guionista de cómics de 95 años comentó: “Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo mucho bien”.
Posteriormente, Lee agregó: “Ahora, estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas en qué meterme, ya sabes, lo de siempre”.
Sin embargo, horas después el mismo portal de noticias confirmó que Stan todavía se encuentra hospitalizado aunque en condiciones estables.
“Se encuentra bien y se siente bien, y que se quedará internado unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad”, dijo portavoz del creativo de Marvel.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 28 mins 31 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 1 hora 4 mins -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 6 mins -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 2 horas 13 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 3 horas 5 mins
Destacadas
-
Si vas a salir, prepárate: pronostican lluvias intensas en Puebla este fin de semanaMedio AmbienteHace: 10 mins 44 segs -
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 31 mins 22 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 40 mins 36 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 54 mins 1 seg -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 1 hora 24 mins -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 42 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 57 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 2 horas 13 mins
