- Espectáculos
Enfermeras acusan a Stan Lee de acoso sexual y sus abogados lo niegan
Stan Lee, de 95 años y responsable del universo de Marvel, fue acusado por las enfermeras que lo cuidaban de acoso sexual.
Una compañía de enfermeras especializada en celebridades y personas de alto perfil que fue contratada para cuidar al creador de Spider Man en su mansión de Los Ángeles, terminó su contrato cuando varias jóvenes enfermeras comenzaron a quejarse de que Lee les pedía que le practicaran sexo oral, las tocaba y caminaba desnudo por la casa.
Pero, los abogados de Stan Lee, en una declaración hecha a DailyMail, negaron todas las acusaciones y demandaron a la compañía por difamar Lee.
“El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”, expresaron los abogados.
Stan tiene una fortuna personal valuada en, al menos, 50 millones de dólares gracias a su puesto como productor ejecutivo de Marvel, la franquicia más cara de la historia con 23 mil millones de dólares ganados en taquilla y muchos más en la convenciones de cómics en las que Stan Lee es un personaje obligado.
Aquí creeremos en la inocencia de Stan Lee hasta que se demuestre lo contrario.
— Johnniecinco (@johnniecinco) 9 de enero de 2018
¡Vengan de a uno! pic.twitter.com/AJJ3ZScZTX
Stan Lee, ha sido acusado de abusos sexuales, por el grupo de enfermeras que lo asistían en casa. El fin de un mito. pic.twitter.com/kwqt3XxOE6
— Agente de Marvel (@AgentedeMARVEL) 9 de enero de 2018
Los abogados de Stan Lee niegan las acusaciones sobre presuntas agresiones sexuales a enfermeras que lo cuidaban en casa, esperemos sea cierto, sino se nos cae el mito... pic.twitter.com/yauH5kqjni
— JARD (@JARDHD) 9 de enero de 2018
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]