- Entretenimiento
Usuario de Facebook ofreció recompensa a quien lo matara… pero lo salvaron
Un hombre compartió en Facebook un mensaje en el que pedía que alguien lo matara y quien lo hiciera se podría quedar con sus pertenencias.
El mensaje fue publicado en un grupo de Facebook de la ciudad de Gold Coast, en el estado de Queensland, Australia; peo los miembros del foro reaccionaron rápido y lograron salvarle la vida.
La identidad del hombre no fue revelada publicó el anuncio en un grupo cerrado de Facebook de compra, venta e intercambio de cosas llamado 'Gold Coast buy, sell and swap with easy rulles!!' (Compre, venda e intercambie con reglas fáciles en Gold Coast).
“Le pagaré a alguien con todo lo que tengo por un favor... ¿alguien interesado?”, escribió el hombre.
“300 dólares más una televisión, una Xbox One 360, una PlayStation 2, alrededor de cien juegos, 60 DVD's y dos portátiles”, son las pertenencias que el hombre tiene y que ofrecía para que le quitaran la vida.
“Todo eso si una persona accede a mi petición [...] No es una broma, el favor es simple... Máteme”, escribió.
El grupo está conformado por alrededor de 40 mil personas y muchos reaccionaron a tiempo para salvarle la vida.
Algunos llamaron a los servicios de emergencia, mientras que otros le enviaron mensajes esperanzadores e incluso un hombre que vive a 50 kilómetros trató de llegar en auto a la ciudad en la que reside el anunciante.
Un portavoz de los servicios de emergencia del estado de Queensland confirmó que un equipo de paramédicos se dirigió a una residencia en el barrio de Burleigh Waters después de que varias personas dieran el alerta,
Un familiar del hombre envió un mensaje público de agradecimiento en el grupo para todos aquellos miembros que ayudaron y salvaron a su pariente. “Los mensajes de apoyo fueron abrumadores”, expresó la mujer.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 8 horas 19 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 11 horas 26 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 11 horas 28 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 11 horas 35 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 11 horas 58 mins
-
Apple anuncia la preventa y lanzamiento del iPhone 16e en MéxicoCienciaHace: 12 horas 13 mins
-
Premier League llega a Tubi México con transmisiones gratuitasDeportesHace: 12 horas 13 mins
Destacadas
-
Balean a conductor en intento de asalto en TlahuapanSeguridadHace: 6 horas 43 mins
-
Niños de Atlixco encuentran confianza a través del arteMunicipiosHace: 7 horas 1 min
-
Trabajadores del Ingenio de Calipam aún esperan solución salarialMunicipiosHace: 7 horas 38 mins
-
Rodada 1200 Sentimientos Cúbicos MX llega a San Pedro CholulaMunicipiosHace: 8 horas 8 mins
-
Crisis del agua se resiente en el fraccionamiento Los HéroesSociedadHace: 8 horas 24 mins
-
FGR catea parque industrial La Encrucijada en Palmar de BravoSeguridadHace: 8 horas 30 mins
-
Detectan cinco focos rojos en Ajalpan por larvas de dengueMunicipiosHace: 8 horas 48 mins
-
Alcaldes de Morelos aparecen en video con un líder del Cártel de SinaloaNaciónHace: 8 horas 53 mins