- Entretenimiento
Chica le hace tutorial a su abuela para que mande audios por WhatsApp
Una chica no quiere perder la comunicación con su abuela, por lo que decidió escribirle un tutorial para que la señora le mande audios por medio de WhatsApp.
“Guía para el cel de Chicha”, es como Melisa tituló los apuntes que le hizo a su abuelita para que pueda contactarla cuando esté de viaje y seguir comunicadas.
“Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender”, es el texto que la chica compartió.
La publicación se llenó de halagos hacía la chica, quien mostró el amor que tiene por su abuelita y el interés por no perder el contacto con ella.






“La abuela estudia el tutorial todos los días y va aprendiendo, aunque todavía le cuesta. Especialmente la parte de no presionar fuerte la pantalla, pero va queriendo”, contó Melissa.
“Entiendo que da ternura, aunque yo lo subí para que mis seguidores de siempre se rían de que dibujo como una nena de tres años jaja, pero no es nada extraordinario ni nada”, explicó.
“Al principio estaba chocha, es re cholula, así que no se le borraba la sonrisa de la cara, leyó todos los comentarios y nos decía que era famosa”, agregó.
Le hice un guía a mi abuela de 82 para que me mande audios cuando esté de viaje. Ahora tengo miedo de que el Moma o algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender pic.twitter.com/xBykd3obu5
— Meli Corbetto (@melicorbetto) 27 de enero de 2018
No le digan a nadie que tengo 27 y no 8 pic.twitter.com/TQJgpvpa4A
— Meli Corbetto (@melicorbetto) 27 de enero de 2018
El mejor tutorial EVER!!! Hace un video y que tiemble Youtube jajajaja #QuienTeJunaYuya
— Stefany Pereyra (@MiReflejoPapel) 29 de enero de 2018
Es un hermooooso gesto de amor! Me mataron Las mil aclaraciones de ‘SUAVE’, ’DESPCITO’... se ve que Chicha es de dedos enérgicos!
— Charito (@charocanepa) 31 de enero de 2018
Una genia!!
— miriam (@miriamnizok) 31 de enero de 2018
Sos una DIOSA. Amor incalculable. GENIA.
— nuche (@Nuche15) 31 de enero de 2018
Cuánto amor a esa abuela!!¡.....entre tantas malas esta CARICIA AL CORAZÓN emociona y mucho...gracias!!!!
— Fabi Saenz de León (@FabiSaenzdeLen1) 31 de enero de 2018
Foto Audiencia Electrónica
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
F1: Antonelli se queda con el Gran Premio de MónacoDeportesHace: 4 mins 46 segs -
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 12 horas 12 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 14 horas 22 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 16 horas 5 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 17 horas 55 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 19 horas 51 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 22 horas 33 mins
Destacadas
-
Delitos cometidos en transporte público aumentaron 19% en Puebla capitalSeguridadHace: 2 mins 41 segs -
CIEPA, al 50% de su capacidad; hay internos por secuestro y homicidioSeguridadHace: 1 hora 14 mins -
Bloqueos y manifestaciones aumentan 130% en Puebla durante 2026SociedadHace: 2 horas 3 mins -
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 15 horas 19 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 15 horas 38 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 15 horas 51 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 16 horas 1 min -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 16 horas 5 mins
