- Entretenimiento
VIDEO ¿Niño X-Men? Pequeño tiene poderes como Magneto
Es muy difícil escuchar hablar de un niño al que se pegan objetos magnéticos y no pensar en Magneto de los X-Men.
El pequeño Zulfikar vive en Latakia, Siria; pero su fama ha trascendido las fronteras y llegado muy lejos por sus “poderes” de atraer objetos de metal a su cuerpo.
Según lo contado por el portal RT, el pequeño descubrió que tenía superpoderes cuando estaba comiendo. “La cuchara se me cayó, la levanté pero se pegó a mi estómago. Me dejó asombrado”, contó al medio de comunicación.
“Mi abuelo me quitó la cuchara, la limpió y volvió a ponerla en la bandeja. Tomé un tenedor y una cuchara, y se pegaron (a mi estómago) de nuevo. Cualquier cosa hecha de hierro se me pegaba”, agregó el menor.
Según lo informado, la familia del pequeño tiene el deseo de llevarlo al extranjero para saber la razón de que se le peguen los objetos al cuerpo. “Nos preocupa el fenómeno. Francamente, no quiero que le afecte”, expresó su abuelo.
“Queremos que este fenómeno, o esta energía biológica, sea estudiada en Rusia”, agregó
En 2014 fue relatado un caso similar, el del pequeño ruso Nikolái Krugliachenko, a quien también se le pegaban objetos metálicos en la piel, sin que se le encontrara una explicación.
Foto walldevil.com
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]