• Nación

En las últimas 48 horas han asesinado a 4 personas en la CDMX

Junto a uno de los cadáveres dejaron una cartulina en la que si indica que el crimen lo cometió la organización criminal La Unión Tepito
.

La Ciudad de México sufrió una ola de violencia en las ultimas 48 hora y resultaron muertas 4 personas.

En un primer caso, entre las calles Bartolomé de las Casas y Jesús Carranza, colonia Morelos, se encontró dentro de una bolsa el cuerpo de una persona.

Junto al cadáver dejaron una cartulina en la que si indica que el crimen lo cometió la organización criminal La Unión Tepito.

En un segundo caso, un hombre fue asesinado a balazos y otro resulto lesionado, en las calles de Manuel Doblado y el Eje 1 Norte, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

El cadáver y el sujeto herido estaban junto a una motocicleta KTM. Las autoridades no tienen datos sobre el ataque armado.

En un tercer caso, sujetos desconocidos asesinaron a una persona en la zona de Santa Fe. Los reportes indican que el hombre retiró 50 mil pesos de una sucursal bancaria y fue atacado cuando circulaba en la avenida Vasco de Quiroga.

El hombre descubrió que un grupo de ladrones lo seguían y aceleró para escapar, pero los sujetos le dispararon y lo asesinaron.

En otro caso, un altercado derivadó de un accidente vial terminó con una persona muerta.

Un taxista y un particular discutieron en Camino a Nativitas y Madre Selva, en la colonia Xaltocan, delegación Xochimilco, y el particular sacó un arma y mató al taxista.

Crédito de la foto Milenio

Tags: 

Comentarios de Facebook: