• Política

PRD dará candidaturas a miembros de Plataforma Ciudadana: Martínez

  • María Pineda
Carlos Martínez Amador, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), dijo que tendrán acercamientos con la organización política de René Sánchez Juárez, para conocer a quienes aspiran a participar en la elección de 2018
.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí dará espacios para que integrantes de Plataforma Ciudadana logren una candidatura en el Frente Ciudadano por México.

Carlos Martínez Amador, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), señaló que el partido tendrá acercamientos con la organización política de René Sánchez Juárez, para conocer a los perfiles que aspiran a participar en la elección de 2018.

"Hemos tenidos algunas pláticas con él (René Sánchez Juárez), él quiere integrar a esta organización al Frente, trae diversas propuestas, algunos cuadros que pueden ser importantes, y la idea es ir abriendo espacios a la ciudadanía al Frente, vamos a integrar (a cuadros), viendo qué propuests es la que trae cada una para su municipio. No ha presentado cuadros de todo el estado, vamos a ver qué es lo que pretende y tratar de conformar un equipo con ellos".

El perredista reconoció que el partido tiene disposición de dar espacios a miembros de Plataforma Ciudadana en aquellos municipios en los que los ciudadanos estén mejor posicionados en comparación a los militantes del partido del Sol Azteca.

El viernes pasado, René Sánchez Juárez, líder se la Federación Revolucionaria Obrera y Campesina, dio a conocer la organización política Plataforma Ciudadana, la cual tiene intención de integrarse al Frente Ciudadano por México, y como propuesta ya cuenta con 30 miembros con aspiraciones a presidencias municipales y regidurías.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: