• Nación

Sicarios que tiraban restos humanos se enfrentan a la policía y mueren 3

Las autoridades indicaron que la balacera ocurrió en la colonia Libertad en Poza Rica, Veracruz
.

Policías de Veracruz sorprendieron a 3 sicarios en el momento en que tiraban los cuerpos de 4 personas e intentaron detenerlos, pero los sujetos respondieron a tiros.

Los policías repelieron la agresión y durante el enfrentaron cayeron muertos los 3 sicarios.

Las autoridades indicaron que la balacera ocurrió en la colonia Libertad en Poza Rica, Veracruz.

Los policías fueron alertados que un grupo de sujetos estaban acomodando restos humanos y acudieron a atender la denuncia.

Cuando descubrieron a los policías, los sujetos les dispararon e intentaron huir en una camioneta Quests.

El Grupo de Coordinación Veracruz indicó que los sujetos estaban colocando cartulinas sobre los restos humanos que habían abandonado.

“Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas”.

“En el enfrentamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos”.

Los policías decomisaron una AK-47 y una AR-15, cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul que tenía 3 cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos, y un cargador para arma corta con 7 siete cartuchos útiles.

Crédito de la foto Emeequis

Tags: 

Comentarios de Facebook: