- Espectáculos
Julión Álvarez encontró la forma para volver a Instagram
A pesar de que Julión Álvarez continúa siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en que de ahora en adelante tendrá más cercanía con sus seguidores.
Invitando a que sus fans sigan sus pasos, el cantante expresó: “A todas las personas que quieran seguir mis pasos en las redes sociales, unos compás me siguen en Instagram como @lospasosdejulion”.
A todas las personas que quieran seguir mis pasos en las redes sociales, unos compás me siguen en Instagram como @lospasosdejulion
— Julion Alvarez (@julionalvarez) 16 de noviembre de 2017
A través de dicha cuenta, se puede ver al intérprete de “Te hubieras ido antes” en diversos videos cantando algunos temas junto a diversos colegas del género regional mexicano.
Asimismo, Álvarez aclaró que por el momento continúa sin tener acceso a Facebook. “Seguimos sin tener ninguna red oficial en Facebook no se dejen engañar”.
Seguimos sin tener ninguna red oficial en Facebook no se dejen engañar
— Julion Alvarez (@julionalvarez) 16 de noviembre de 2017
Cabe recordar que tras esta investigación judicial, la música de Julión fue retirada de las plataformas digitales y además sus cuentas en redes sociales fueron canceladas, sin embargo, este nuevo contacto con la gente, ha dado esperanzas a sus seguidores sobre un posible regreso al mundo digital.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Cambio de sede para el partido América vs Puebla FemenilDeportesHace: 36 mins 50 segs
-
Definidos los octavos de final de la Champions LeagueDeportesHace: 1 hora 8 mins
-
Cortometrajes creados por infancias llegan a la Cinemateca Luis BuñuelCulturaHace: 1 hora 28 mins
-
¿Cuándo y a qué hora será el desfile de Huehues en Puebla?CulturaHace: 1 hora 43 mins
-
Alan Mozo promueve apuestas en redes sociales, ¿cuál sería su sanción?DeportesHace: 2 horas 13 mins
-
Estas fueron las relaciones amorosas más destacadas de Daniel BisognoEntretenimientoHace: 2 horas 13 mins
-
Gloria Trevi estrena Q.E.P.D, nuevo single que combina dos géneros musicalesEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins
-
¿Cuál es el zoológico más barato para visitar desde Puebla?EntretenimientoHace: 2 horas 54 mins
Destacadas
-
Amigos de Cayuqui desmienten solicitud de apoyo para vivir en AtlixcoMunicipiosHace: 8 mins 33 segs
-
Tepexco y Tilapa aplican Operación MochilaMunicipiosHace: 45 mins 46 segs
-
Vaticano revela condiciones en caso de retiro del papa Francisco INaciónHace: 46 mins 16 segs
-
Vecinos corren a presuntos “paracaidistas” en TeziutlánMunicipiosHace: 46 mins 58 segs
-
Alcaldes panistas se reunirán para acordar peticiones a Gobierno de PueblaPolíticaHace: 54 mins 35 segs
-
Cuautle: 60 % de municipios, endeudados por recorte de programas federalesMunicipiosHace: 1 hora 8 mins
-
Comité de Agua promete cubrir fosas en Necoxtla para marzoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins
-
IJMP y Policía Cibernética imparten conferencia para prevenir ciberdelitosCiudadHace: 1 hora 16 mins