• Política

Una minoría, la que se opone en Morena a Barbosa: consejeros

  • María Pineda
Apoyan al senador y señalan que el trabajo partidista no se puede frenar por un grupo de militantes que opta por el sectarismo
.

Al minimizar la inconformidad que generó la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como Coordinador de Organización Electoral, consejeros de Morena se pronunciaron a favor del senador y señalaron que el trabajo partidista no se puede frenar por un grupo de militantes que opta por el sectarismo.

El pronunciamiento a favor de Barbosa Huerta lo fijaron Carlos Hernández Pérez, Carlos González Feria, Jesús Valencia y  María Juana Villafaña Tello, quienes aseguraron que es un sector minoritario que al interior de Morena no está conforme con el resultado de la encuesta.

“Es un sector minoritario de Morena; no representa a la base de Morena. Algo es la base de Morena y otra cosa son los coordinadores”, refirió Hernández Pérez, quien aseguró que el partido debe trabajar en unidad.

 A la par, Villafaña Tello expuso que si el partido quiere resultados favorables para la elección de 2018, se tiene que  aceptar la designación que el Comité Ejecutivo Estatal hizo de Barbosa Huerta, y espera a que se conozcan los nombramientos de los futuros coordinadores distritales y municipales.

De la exigencia de que el resultado de la encuesta se haga público, expresaron que ya se filtró parte de éste, pero que los militantes deben de cuidar el trabajo interno  y dejar fuera esta petición.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: