- Sociedad
Eligen a nuevo comité ciudadano anticorrupción en Puebla
Karen Berlanga Valdés, Catalina Aguilar Oropeza, Daniel Alejandro Valdés Amaro, María del Carmen Leyva Báthory y Francisco Javier Mariscal Magdaleno fueron electos como integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción del estado de Puebla.
Así lo dio a conocer este martes el Comité de Selección a través de un comunicado, en el que indica que la selección se realizó de manera unánime.
Quien permanecerá por cinco años en el cargo será Francisco Javier Mariscal Magdaleno, ex vicerrector de Extensión y Desarrollo Institucional de la UDLAP, mientras que Karen Berlanga, ex dirigente de Liconsa, será la de menor tiempo, pues durará un año en el cargo.

La toma de protesta de los integrantes seleccionados para el Comité se llevará a cabo el miércoles 8 de noviembre de 2017 en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP a las 13:00 horas en Salón Audiovisual, en Sesión Pública.
"Elegimos después de una rigurosa revisión de las evaluaciones a todos los postulantes de manera unánime, a los cinco integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana (CEPC) del SEAP y determinamos la duración de sus encargos con base en las facultades que nos otorga la Ley de la materia y de acuerdo con la Convocatoria emitida el 12 de septiembre de 2017", refiere el comunicado.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 18 mins 43 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 5 horas 46 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 5 horas 54 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 58 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 5 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 29 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 35 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 2 horas 58 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 34 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 3 horas 49 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 3 horas 55 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 6 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 29 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 4 horas 58 mins
