• Espectáculos

Cynthia Klitbo revela que sufrió amenazas y que Maribel Guardia la golpeó

  • Agencia México
Sin querer dar más detalles del encontronazo con Guardia, la actriz confirmó que ha recibido amenazas por parte del productor Omar Suárez
.

Luego de que Cynthia Klitbo confirmara su salida de la obra “Las Arpías” debido a la incomodidad que padecía por la manera de trabajar de sus colegas Ninel Conde y Maribel Guardia, la actriz ha dado a conocer otros incidentes que sufrió durante los ensayos de la puesta en escena.

Durante la entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”, Cynthia no negó que durante uno de los ensayos Maribel la pegó.

Es muy difícil ensayar cuando tienes a tus compañeras en el escenario, que alguien te diga, espérame tantito, permíteme, yo no puedo ensayar con una persona que esta texteando en escena”, explicó Klitbo sin señalar a una famosa en especial.

Posteriormente, Gustavo Adolfo cuestionó a la actriz: “¿es verdad que Maribel Guardia te dio un llegue, un golpe?”, a lo que ella respondió: “¿pues en la intensidad de una escena no?”. Infante recalcó: “o sea sí”, argumento que Cynthia replicó con una sonrisa nerviosa: “pues es muy intensa”.

Sin querer dar más detalles del encontronazo con Guardia, la actriz confirmó que ha recibido amenazas por parte del productor Omar Suárez, quien dice la amedrentó con acabarle su carrera tras su salida del proyecto.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: