- Espectáculos
¿Cynthia Klitbo en problemas con Ninel Conde y Maribel Guardia?
Durante la presentación de la obra de teatro Arpías, Cynthia Klitbo aprovechó para manifestar su postura en contra de algunas de sus compañeras de teatro por no acudir a ensayar, situación que considera podría quitarle seriedad al proyecto.
“No es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, teatro en exprés, entonces de pronto a mí me tiene un poco sorprendida y si un poco saca de onda y bueno, pues yo cumpliré con el compromiso que tengo”, dijo Klitbo mostrándose incómoda con algunas de sus colegas.
Ninel Conde espero su turno para rebatir la opinión de Cynthia. “Sin embargo, eso no quiere decir que algunas tengamos más facilidad con memoria, yo he tenido la fortuna, no estoy hablando de nadie”.
Tras la respuesta, Klitbo refutó que lo importante es entender el texto y no memorizarlo. “Un texto no es lo importante, sino entenderlo y saberlo decir, entonces la cuestión de la memoria, lo que sucede es que es difícil memorizar cuando no tienes a tu compañero dándote una réplica”.
Ninel Conde continúo con el debate y expresó: “Yo tuve la fortuna con el señor Alex Gou, al cual amo y respeto, y nunca tuve un problema, y con él sí ensayé no más de una semana y nos quedó increíble, no será a lo mejor Bellas Artes pero nos fue muy bien, hicimos un año de gira, es con todo respeto, en buena onda, yo admiro a la señora Cynthia Klitbo”.
Por su parte, Maribel Guardia, quien es otra de las famosas que no ha podido asistir a todos los ensayos, cuestionó a Klitbo: “¿No han venido a ensayar quién, Victoria Ruffo, Ninel y yo? ¿O quién?, tras la confirmación de Cynthia, Guardia le respondió que ella tenía memorizado el texto a diferencia de ella.
De esta manera fue que Cynthia Klitbo, Ninel Conde y Maribel Guardia, entre otras famosas, presentaron la puesta en escena que se estrenará próximamente en la Ciudad de México.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 5 horas 28 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 1 min -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 horas 3 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 8 horas 46 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 10 horas 20 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 11 horas 11 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 12 horas 31 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 5 horas 53 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 8 horas 31 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 9 horas 35 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 9 horas 48 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 11 horas 57 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 12 horas 15 mins
