- Espectáculos
Karla Panini rompe el silencio: habla de infidelidad de Karla Luna y de sus hijas
Por medio de Instagram, Karla Panini rompió el silencio y habló de que visitó a Karla Luna antes de su muerte en el hospital y que hubo perdón, además de que rieron como antes lo hacían. Además dice tener fotos del encuentro, pero que no las mostrara porque lo hizo de corazón y no para que la enaltezcan.
Además tocó el tema de las hijas de su “comare”, las cuales se dijo están desaparecidas, ya que su padre Américo Garza se las llevó por la fuerza. Sin embargo, Panini asegura que no hubo violencia y que él tiene el derecho de tenerlas porque su madre no está.
Karla manifestó que desea que las niñas crezcan rodeadas de amor de todos los seres que las quieren, pero que será un juez quien decida con quién estarán.
Algo importante que aclaró la “Lavandera güera” es que no hay orden de aprehensión contra su esposo y que un juez sabe en dónde están las niñas.
Pero en el polémico texto habla de la traición a su amiga, pero ella no lo toma así, ya que asegura que la relación de Luna y Américo ya estaba deteriorada e incluso menciona que su “comadre” también fue infiel, que cometió errores y agredió.
También “La Lavandera” habla de cómo inició su relación con Américo el por qué no se lo confesaron a Luna: por no lastimarla, ya que tenía cáncer.
Sobre los mensajes polémicos que descubrió la “comare morena” en donde presuntamente Panini pedía que no la tratara bien y que la abandonara, la comediante explicó que las cosas se sacaron de contexto y que sólo le pedía a él que definiera su situación.
Y al final advierte que quienes vayan a manifestar su odio, ella no tiene problema ya que simplemente los va a bloquear.
Foto Instagram
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 4 mins 25 segs -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 49 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 24 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 14 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 34 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 11 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 34 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 39 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 50 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 51 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 6 horas 59 segs -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 5 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 18 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 22 mins
