- Espectáculos
Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla Luna
Una entrevista hecha a Karla Panini hace unos años mostró la vida de La Lavandera; quien inició en la radio para después abrirse paso en la televisión.
En “La Otra Historia de sus Vivencias”, Panini habló de muchas etapas de su vida, en donde un tema inevitable fue el romance que tuvo con Américo Garza, quien ese momento era pareja de su amiga y pareja en Las Lavanderas, Karla Luna.
Panini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron. Después declaró que “yo me caso con Oscar pensando que estaba enamorada, pero después descubro que no”.
Pero el éxito de Las Lavanderas hizo que Panini se metiera de lleno a su vida laboral. “Empezamos con un show que nunca pensamos hasta donde nos iba a llevar y era mucho morbo por ir a vernos”, comentó.
Pero ella misma declaró lo difícil que fueron los momentos de su separación, ya que ella se vio atada a los antidepresivos. “Yo no la veía satisfecha, no la veía feliz”, contó Martha Murillo, Madre de Karla.
Pero en el 2012 le diagnostican cáncer a Karla Luna, por lo que Panini expresó: “Me uno mucho a mi amiga en su etapa de cáncer”. Y agregó: “Estuve con ella de corazón”.
Pero después reconoció: “Tuve un marido que no era mi marido”. “Ellos no están juntos, ellos están separados, el me ama, yo lo amo… no estaba bien”, se justificaba y confrontaba la comediante tras la relación que sostenía con Américo.
“Yo empiezo a tener una culpabilidad por estar enamorada de un hombre que no debo estarlo”, confesó y agregó que tras el escándalo que se armó ella “recibió críticas y amenazas de muerte”.
Tras la muerte de Luna a consecuencia del cáncer, Panini ha recibido muchas críticas en redes sociales, lo que la ha llevado a cerrar sus cuentas.
Aquí la entrevista:
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Inglaterra elimina a Noruega y avanza a semifinalesDeportesHace: 4 horas 40 mins -
Cruz Azul golea a Comunicaciones y cierra con autoridad su pretemporadaDeportesHace: 5 horas 15 mins -
Paolo Maldini encabezará la reconstrucción del futbol italianoDeportesHace: 5 horas 49 mins -
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 6 horas 32 mins -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 8 horas 16 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 47 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 10 horas 29 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 11 horas 39 mins
Destacadas
-
Puebla, quinto lugar nacional en deportaciones desde EUA: ONUSociedadHace: 4 horas 29 mins -
IMSS Puebla gasta 899 mil pesos en señaléticas de hospitalesSaludHace: 5 horas 28 mins -
PAN Atlixco advierte que autoridad electoral regula pintas de bardas de aspirantes a candidaturaMunicipiosHace: 5 horas 33 mins -
Atropellamiento en Atlixco, derriba alambrado de predio particularMunicipiosHace: 5 horas 41 mins -
Destaca Ballet Folklórico BUAP en Muestra de Danza Orgullo HalcónEducaciónHace: 6 horas 7 mins -
Aumentan 67 % los delitos de trata de personas en Puebla: FiscalíaSeguridadHace: 6 horas 17 mins -
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 7 horas 6 mins -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 7 horas 9 mins
