• Seguridad

Iraís murió estrangulada; descartan abuso sexual en autopsia

  • Alberto Melchor
Su cuerpo estaba atado de manos y fue hallado a un costado de su automóvil Nissan March, en el cual solía prestar servicios como taxi
.

Nazarea Iraís Simón Aguilar, la maestra de bachiller que este lunes fue hallada sin vida en su automóvil donde brindaba el servicio de taxi, fue estrangulada hasta morir, según confirmó la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Según el dictamen, Iraís Simón murió a causa de una asfixia por estrangulamiento, además de que fuentes ministeriales descartaronque la mujer de 36 años de edad hubiera sido abusada sexualmente, pese a que su cadáver estaba semidesnudo, en el paraje Los Frailes de San Jerónimo Tecuanipan.

El cuerpo que estaba atado de manos. Fue hallado a un costado de su automóvil Nissan March, color azul, en el cual solía prestar servicios como taxi, pese a que no estaba registrado en alguna plataforma móvil ni con licencia del servicio público.

Hasta el momento la línea de investigación apunta a una venganza personal, luego de que se descartó el robo como causa de su asesinato.

[relativa1]

Entrevistan a familiares para recabar indicios

Por su parte personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se entrevistó con familiares de la maestra del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Cuautlancingo, a fin de conocer detalles que permitan esclarecer el caso.

Hasta el momento sus familiares no han revelado si Iraís Simón tenía alguna pareja sentimental, pues han dicho que sola mantenía a su hijo de 10 años de edad.

Se espera que este miércoles se le dé sepultura a los restos de Iraís en San Jerónimo Tecuanipan, de donde es originaria.


[relativa2]

Comentarios de Facebook: