- Espectáculos
Julión Álvarez no se retira a pesar de complicaciones en su carrera
Julión Álvarez reapareció este fin de semana ante los medios durante la presentación que realizó en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas.
El grupero afirmó que a pesar de todos los problemas que ha enfrentado tras el señalamiento que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con su posible vínculo con el narcotráfico, él continuará trabajando en México pues este momento es cuando más tiene que trabajar.
“Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y él nos da las herramientas para poder superarlo”, dijo el cantante previo a su presentación.
De la misma forma, el intérprete de “Te hubieras ido antes” confirmó que no tiene una nueva cuenta oficial en redes sociales pues sus abogados le prohibieron el uso de estas herramientas, sin embargo, reapareció en la red a través de un video compartido por la cuenta @newsmedialatino para enviar un mensaje a sus seguidores.
“Hola qué tal amigos, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda, mil gracias queremos agradecer a toda la gente por este medio, gracias por seguirnos apoyando, por permitirnos un fin de semana exitoso, Zacatecas, Camargo, Chihuahua, bonitas fechas, bonitos eventos que tuvimos, bien agradecidos, aquí seguimos echándole ganas”, comentó Álvarez y posteriormente otra voz dijo: “sold out señores” y el famoso agregó: “gracias a Dios y a todo el público”.
Finalmente, Julión Álvarez descartó continuar con la grabación de su nuevo álbum debido a que este proyecto lo estaba realizando una empresa en California y ahora debe esperar a que sus asuntos en Estados Unidos queden liberados luego de ser investigado por lavado de dinero.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Rafa Márquez comenzaría dirección técnica con México en una gira por EUADeportesHace: 11 horas 50 mins -
Luka Modrić continuará con el AC Milan hasta 2027DeportesHace: 12 horas 33 mins -
Rayados refuerza su ataque con el goleador belga Hugo CuypersDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Puebla estrenará Shooters League Alpha, la primera liga de triplesDeportesHace: 13 horas 56 mins -
Isaac del Toro resiste en los Alpes y conserva el podio del Tour de FranciaDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Fernando Mendoza firma con Raiders por cuatro años y más de 57 MDDDeportesHace: 15 horas 38 mins -
Estadio Cuauhtémoc albergará el debut de México en Premundial Sub-20DeportesHace: 16 horas 27 mins -
Lobos Puebla debuta en LNBP frente a El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 58 mins
Destacadas
-
Queman tres patrullas en Huaquechula tras frustrar intento de linchamientoSeguridadHace: 9 horas 13 mins -
Ebrard descarta impacto por nuevos aranceles de EUA por trabajo forzosoNaciónHace: 9 horas 43 mins -
IMSS-Bienestar Puebla en crisisGobiernoHace: 9 horas 48 mins -
Identifican en Puebla 32 colonias con riesgo de inundaciónCiudadHace: 10 horas 23 mins -
PRONUNCIAMIENTONaciónHace: 10 horas 42 mins -
Con ayuda de drones, ubican a presunto ladrón en Tlacotepec de Benito JuárezMunicipiosHace: 10 horas 58 mins -
Reportan primer robo de moto con casco engomado en PueblaSeguridadHace: 10 horas 59 mins -
Evitan linchamiento en Huaquechula tras presunto robo de tráilerMunicipiosHace: 11 horas 21 mins
