- Nación
El procurador registró un Ferrari en un domicilio fantasma de Morelos
Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad reveló que Raúl Cervantes, procurador general de la república, registró un automóvil Ferrari 458 Coupé en una casa de interés social en el estado de Morelos.
El Ferrari 458 Coupé, modelo 2011 tiene 8 cilindros y un motor de 4.5 litros y en la factura dice que cuesta 3 millones 890 mil 932 pesos.
El procurador registró su vehículo Ferrari en una casa abandonada de la privada Paseo de la Lealtad número 46. Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad asegura que los vecinos le dijeron que la casa está deshabitada.
Datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que el procurador inscribió su Ferrari en Morelos el 14 de septiembre del 2012.
La representante legal del procurador, Cristina Rocha Cito, difundió una carta en la que asegura que no existe ninguna ilegalidad.
“Ni siquiera un beneficio fiscal, lo que hay es un error administrativo en el registro de un domicilio a otro en Morelos”.
En el mismo domicilio se registraron otros 3 vehículos de lujo a nombre de otras personas, se trata de un Audi RS5, un Alfa Romeo 8C Competizione y un Ford.
Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad descubrió que en la misma calle de privada Paseo de la Lealtad registraron más vehículos de lujo.
En el 38 registraron 7 Ferrari y un Fiat 500 Hatchback Dualogic. El coso de los 8 automóviles es de 33 millones de pesos.
Aquí puedes ver el reportaje completo de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad: https://contralacorrupcion.mx/web/privadaferraris/index.html
Crédito de la foto https://contralacorrupcion.mx/web/privadaferraris/index.html
Y pensar que si llega a ser FISCAL GENERAL tooodo lo puede resolver como "error administrativo"
— Risco (@jrisco) 5 de septiembre de 2017
RIDÍCULO Y CÍNICO. pic.twitter.com/IZksrw4A4d