• Entretenimiento

Anciana sale a relajarse en su Porsche a 238 k/h porque no podía dormir

Además, la mujer señaló que no tenía ni idea de “que estaba conduciendo tan rápido”
.

Una mujer de 79 años no podía dormir y para relajarse decidió salir a darse una vuelta en su flamante Porsche Boxster GTS… a 238 kilómetros por hora.

En lugar de leer un libro, tomar algo o ver la televisión, la mujer optó por la opción más atrevida y fue detenida por la policía manejando a gran velocidad.

Lo que empezó como una vuelta a la manzana, acabó con una multa de 4 mil euros (alrededor de 84 mil pesos mexicanos) y le retiraron su licencia por tres meses.

La mujer fue detenida en los alrededores de Namur, en el centro de Bélgica. El juez de guardia le preguntó a la anciana si era ella la que iba al volante, ante lo que la mujer respondió que sí, que había decidido “dar un paseo para despejar la cabeza”.

Además, la mujer señaló que no tenía ni idea de “que estaba conduciendo tan rápido”, según recoge el diario belga “Gazet van Antwerpen”.

Los hechos se registraron en junio del año pasado, pero ahora han trascendido, cuando se ha conocido que las autoridades locales han impuesto a la anciana una multa de 4 mil euros.

El Porsche Boxster GTS, el que conducía la mujer, es un deportivo de 330 caballos de potencia, y puede alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora.

Foto Car Magazine

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: