• Nación

AMLO no ha recibido al delegado de Tláhuac ni quiere saber nada de El Ojos

AMLO se blindó contra las posibles derivaciones el problema que ni siquiera ha recibido al delegado Rigoberto Salgado
.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, no quiere saber nada de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos.

AMLO se blindó contra las posibles derivaciones el problema que ni siquiera ha recibido al delegado Rigoberto Salgado.

Lo que menos le conviene al líder de Morena es que el delegado de TláhuacRigoberto Salgado, sea vinculado con la banda de El Ojos y envió a Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido, y a Martí Batres para que lo defiendan ante los medios.

Durante un operativo en Tláhuac, fuerzas federales mataron a El Ojos y a 7 de sus cómplices, los cuales estaban acusados de controlar la venta de drogas en los espacios de Ciudad Universitaria.

Cuando le preguntaron al delegado Rigoberto Salgado sobre el caso de El Ojos, respondió que no estaba enterado y que lo único que sabía era lo que había leído en los medios.

Desde ese momento, en los espacios políticos y noticieros se vinculó a Rigoberto Salgado con la banda de El Ojos y se exige que se le investigue.

AMLO no quiere saber nada de El Ojos

“Frente a la situación del delegado en TláhuacRigoberto Salgado, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, no ha dicho una sola palabra del político ni del operativo de la Marina que culminó en la muerte del líder de una organización criminal violenta, Felipe de Jesús Pérez, El Ojos”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Nos comentan que don Andrés Manuel echó por delante a la secretaria general del partido, Yeidckol Polevnsky, y al dirigente morenista en la CDMXMartí Batres, para la defensa mediática de Salgado”.

AMLO no ha recibido en persona a don Rigoberto, quien acusó al gobierno capitalino de haber descuidado la seguridad enTláhuac, y solamente ha tenido interlocución con el delegado a través de terceros”.

“Nos dicen que el dirigente mayor de Morena no quiere saber nada del caso de El Ojos…”.

Crédito de la foto

Sopitas.com

Comentarios de Facebook: