• Entretenimiento

Chico abre carta que su abuelita le escribió hace 26 años y se viraliza

Trevor quedó conmovido por las palabras que le dedicó su abuela Betty y lo compartió en Reddit
.

La abuelita de Trevor le escribió una carta hace 26 años, pero el joven tenía prohibido abrirla hasta que no se produjera el próximo eclipse solar, que será este año 2017.

El chico quedó conmovido por las palabras que le dedicó su abuela Betty y lo compartió en Reddit, en donde a la bonita misiva que le fue escrita cuando era un bebé se virilizó.

Mi abuela me escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta 2017. Por fin ha llegado la fecha y nunca había sentido algo tan genuino y precioso”, escribió el chico.

Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré/ o tendría 79 años", escribió Betty, quien prohibió a su nieto Trevor que la leyera hasta 2017, año en el que se produciría el siguiente eclipse lunar.

Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito” sigue el texto.

Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido”, escribió la mujer a su nieto.

Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty.”, concluye la carta de la mujer que en ese entonces tenía 53 años.

La publicación causó gran impacto en la red social y una incógnita se generalizó: ¿Sigue con vida Betty? Trevor respondió que sí y que tiene muy buena salud, además de que cumplirá este año 80 años.

Imagen tomada de Reddit

Foto Portada El Blog para aprender inglés

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: