- Nación
Una mujer denuncia acoso sexual de un tatuador y él la acusa de extorsión
Una mujer identificada como Alba, originaria de Barcelona, denunció que el tatuador Omar Morales, de Studio 13 Tattoo Studio, la acosó sexualmente.
En un video que publicó asegura que mientras la tatuaba Omar Morales le tocó sin su consentimiento la entrepierna.
Alba indica que durante la primera sesión que duró 5 horas, el tatuador se comportó de manera profesional y que en la segunda la tocó sin su consentimiento.
“No hay derecho, él no puede hacer eso y no me da la gana que este tipo quede impune y que piense que puede seguirlo haciendo y que no va pasar nada nunca, que es normal que esté tatuando y que puede aprovecharse así. No puedes tocar a nadie en ninguna parte de su cuerpo si la persona no quiere”, dijo.
La joven afirmo que le reclamó a Omar Morales y que él no le respondió nada y se limitó a terminar el tatuaje.
El tatuador Omar Morales se defendió de la acusación y publicó un video en la que da su versión.
El tatuador afirma que ya había recibido llamadas telefónicas en las que le aseguraron que lo quería extorsionar y que ya estaba prevenido.
Durante el video Omar morales no niega que haya tocado la entrepierna de la mujer y sólo pide a sus clientes que escuchen su versión.
“No se dejen llevar por lo de las páginas, si ya escucharon su versión, me gustaría que supieran la nuestra”.
Omar Morales indica que la acusación de Alba tiene la finalidad de extorsionarlo porque ella en ningún momento se levantó de la camilla y salió corriendo a buscar un policía.
Crédito de la foto eluniversal.com.mx