- Entretenimiento
Maestra norcoreana tenía 26 años, un novio y no conocía el sexo
Sook, el nombre ficticio de una mujer que vivió en el régimen dictatorial de Corea del Norte y logró huir, contó que conoció el sexo tras huir del país, a pesar de haber estado 10 años de novia
La mujer, como se informa en diversos medios, se salvó de ser “sirvienta personal” de los dictadores Kim Il-sung y Kim Jong-il por pertenecer a la clase social más baja del país.
Sook, prefiere que su identidad no sea dada a conocer, contó que huyó de su país cuando tenía veintiséis años.
Fue en el 2004, seis años después de su salida, la mujer fue entrevistada por Barbara Demick, una periodista estadounidense interesada en el sistema educativo del país comunista. Pese a ser una mujer inteligente y responsable de la educación de los norcoreanos, ignoraba conocimientos que en el resto del mundo consideraríamos básicos.
Antes de fugarse de su país natal, Sook era maestra escolar para niños de jardín de Niños, vivía en un pueblo minero al norte del país y estaba estudiando para obtener un posgrado en educación.
Ella recuerda que fue testigo de cómo sus estudiantes, de tan solo cinco o seis años, morían lentamente de hambre. Al mismo tiempo, debía enseñarles que Kim Il-sung, el fundador de Corea del Norte, era un héroe. Y que su heredero, Kim Jong-il, era el hijo de un dios.
Cuando tenía 12 años conoció a Taeyang, con quien mantuvo una relación amorosa hasta sus últimos días dentro del régimen. Sin embargo, lo más sorprendente de su noviazgo es que, luego de tantos años juntos, nunca tuvieron contacto sexual.
“Nos tardamos tres años para tomarnos de las manos. Otros seis para besarnos”, confesó “Sook”. “Nunca hubiera soñado con hacer algo más. Cuando abandoné Corea del Norte, tenía veintiséis años y era maestra, pero aún no sabía cómo se concebían los bebés”, agregó.
Ahora la mujer norcoreana está casada y con hijos y recuerda con calidez a Taeyang, quien fue su mejor amigo, su novio y la única persona a quien le confiaba sus sueños y los secretos de su familia.
Con Información y foto de Infobae
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]