- Entretenimiento
Para huir de su esposa robó un banco pero le dieron arresto domiciliario
Un hombre se encontraba cansado de la vida que llevaba con su esposa, por lo que decidió irse de casa y ser recluido en prisión, por lo que robó un banco; pero no se imaginó que le darían prisión domiciliaria.
El ilícito fue cometido en septiembre de 2016, cuando Lawrence John Ripple, de 70 años, ingresó a la sucursal bancaria, se dirigió al cajero y le dijo: “Tengo un arma, dame el dinero”.
Como resultado de atraco, el empleado le dio a John alrededor de 3 mil dólares y el asaltante se retiró… supuestamente, ya que en realidad llegó hasta la recepción y se sentó a esperar a la Policía.
“Soy el hombre que estás buscando”, le dijo al primer policía que llegó a la escena del crimen. Después un agente del FBI contó la historia que le dio el asaltante.
Según el relato, Ripple discutió con su mujer y no quería volver a su casa, por lo que decidió cometer el robo e ir a prisión e incluso le escribió una carta a su cónyuge en donde le decía: “Prefiero estar en la cárcel que en casa”.
El hombre se declaró culpable en el juicio y pudo ser condenado a pasar 37 meses en prisión, pero su abogado y los fiscales federales pidieron clemencia, por lo que el magistrado decidió una sentencia de seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.
Foto Scallywag and Vagabond
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]