• Entretenimiento

Hombre que tuvo sexo en avión le fue infiel a su novia que está embarazada

El hombre fue identificado como Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra
.

La semana pasada un hombre fue grabado mientras sostenía relaciones sexuales con una mujer en un avión, pero ahora se revela que la novia de él lo estaba esperando en casa.

La pareja escandalizó a los tripulantes de un vuelo de Ryanair al ser sorprendidos por el descarado comportamiento en uno de los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza.

El hombre fue identificado como Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

Además, The Sun ha revelado que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, Jenna Ross, de 25 años, que está embarazada de seis meses. Por lo pronto, se informó que la mujer engañada aún no sabe qué hará tras la infidelidad de su pareja.

El cocinero viajaba a Ibiza para pasar un fin de semana de parranda y supuestamente conoció a su pareja sexual al subirse a la aeronave: ambos estaban ebrios.

Foto Infobae

El británico Kieran Williams, de 21 años, fue quien filmó a la atrevida pareja. “Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: '¿Alguien tiene una jalea?', que significa condón”, expresó.

Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”, contó Kieran.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: