- Entretenimiento
Maestra y alumno que escandalizaron por su amor y tener sexo se divorcian
Una historia que causó gran conmoción en Estados Unidos es la de Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau, ya que tuvieron una relación cuando ella tenía 34 años y era su maestra, mientras él era su alumno de tan sólo 12 años.
La relación se dio en el año de 1996 y en pocos meses la historia se haría pública y escandalizaría a los Estados Unidos, ya que además la mujer estaba casada y tenía cuatro hijos.
Ella era docente en una escuela de Seattle y en su clase de sexto grado un estudiante era su favorito y la atracción que sentía por el menor la llevó a prisión.
La historia de amor fue descubierta un año después de iniciarse, esto luego de que un amigo de Steve Letourneau, el marido de Mary Kay, los viera juntos y los denunciara ante la policía.
La pareja no negó su relación y su historia se convirtió en uno de los grandes escándalos de Estados Unidos. La maestra terminó en prisión en marzo de 1997. Poco tiempo después daría a luz a la primera hija que ambos tuvieron: Audrey.
La mujer se declaró culpable de dos cargos de violación de menores y fue sentenciada a seis meses de cárcel, además de que la corte dispuso que iniciara un tratamiento.
Tres meses después fue puesta en libertad, pero quince días después fue sorprendida nuevamente con Fualaau teniendo sexo en un automóvil.
Tras este nuevo incidente le fue impuesta una pena mayor: siete años tras las rejas en una penitenciaría, lugar donde tendría a su segunda hija, Georgia.
Pero el tiempo que pasó en prisión no cambió las cosas, ya que un año después de quedar en libertad, en 2005, ambos contrajeron matrimonio.
Para ese entonces ella tenía 44 años y él 22 años. Audrey y Georgia estuvieron presentes en la boda de sus padres.
Pero no vivieron felices por siempre, ya que Fualaau llenó los papeles de divorcio. Según sus allegados, la reconciliación no está en los planes de ninguno de los dos. “Cuando una persona es infeliz en una relación, la otra persona no puede ser feliz tampoco”, explicó el abogado de Letourneau, David Gehrke.
Foto Infobae
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]