- Seguridad
Ataque huachicolero deja 2 heridos y daños a 6 patrullas de Tlahuapan
Alberto Melchor y Municipios Puebla
Policías municipales de Santa Rita Tlahuapan se enfrentaron a balazos con presuntos huachicoleros cuando realizaban un patrullaje en la localidad de Santiago Coltzingo, dejando un saldo de dos presuntos agresores heridos y daños en seis patrullas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el acceso a la colonia Las Dalias, ubicada en la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, donde los efectivos municipales realizaban un recorrido sin precisarse el motivo de su presencia en la zona.
Según reportaron los uniformados a sus superiores, en esa zona fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados, por lo que repelieron la agresión y lograron lesionar a dos de los pistoleros.
Los disparos por el fuego cruzado alertaron a los vecinos, por lo que un grupo de casi 200 pobladores se organizaron y comenzaron a lanzar rocas a las patrullas, por lo que los uniformados de inmediato abandonaron el lugar sin poder concretar ninguna detención.
Fuentes policiales confirmaron que el reporte fue realizado de manera tardía por las autoridades de Santa Rita Tlahuapan, quienes dieron a conocer el hecho ante el temor de que los pobladores de Coltzingo pudieran manifestarse en la cabecera municipal.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Adriana Paz y Luis Gerardo Méndez se unen a nuevo proyecto de Ben AffleckEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins
-
México recibirá un duelo de leyendas entre Real Madrid y BarçaDeportesHace: 12 horas 10 mins
-
Aaron Rodgers rompe relación con los New York Jets como quarterbackDeportesHace: 12 horas 13 mins
-
Julián Quiñones se acerca al liderato de goleo en ArabiaDeportesHace: 12 horas 30 mins
-
Juan Fedorco, listo para debutar con el Club Puebla ante el AtlasDeportesHace: 12 horas 41 mins
-
Jonas Brothers preparan sorpresa para el 14 de febreroEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins
-
Inaugurarán museo dedicado a la trayectoria del actor Ignacio López TarsoCulturaHace: 13 horas 10 mins
-
Puebla, entre las cinco ciudades con más personas infieles en MéxicoEntretenimientoHace: 13 horas 27 mins
Destacadas
-
Incendian tres chozas en Izúcar; eran usadas para el comercioSeguridadHace: 8 horas 31 mins
-
Alberca semiolímpica de Atlixco ofrece hidroterapia a bajo costoMunicipiosHace: 9 horas 4 mins
-
No sólo es Bienestar: conoce las becas disponibles en SantanderEducaciónHace: 9 horas 13 mins
-
Detienen en Ajalpan a estadounidense acusado de abuso sexualSeguridadHace: 9 horas 14 mins
-
Migrantes impulsan feria de Guadalupe en PetlalcingoMunicipiosHace: 9 horas 20 mins
-
Nepotismo en 26 municipios de Puebla; las presidencias están en familiaGobiernoHace: 9 horas 22 mins
-
Moteles prevén subir hasta 40% sus ganancias por 14 de febreroEconomíaHace: 9 horas 42 mins
-
Morena presenta iniciativa para regular ejercicio periodístico en PueblaPolíticaHace: 9 horas 52 mins